Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 5 de febrero de 2018

Doble Top Five: Nuestros enemigos favoritos de Spiderman

Hola amigos,

Nuevo Doble Top Five, en esta ocasión comentaremos nuestros enemigos favoritos de Spiderman. No dudéis en poner los vuestros en los comentarios.



SILVESTRIN


5. Gata negra

Ladrona y a veces aliada de Spiderman, es un personaje muy carismático y uno de mis favoritos.

4. Lagarto

El alter ego del Dr Curt Connors quien al usar una formula para regenerar miembros amputados se convirtió en un monstruo feroz y letal.

3. Duende verde

La frágil mente de Norman Osborn y su rabia contra el mundo fueron el caldo perfecto para la fórmula duende y convertirle en un criminal tan inteligente como despiadado.



2. Doctor Octopus

Otto Octavius era un respetado físico nuclear que creo cuatro tentáculos como brazos que tras una explosión quedaron unidos a él deformando su cuerpo y su mente. Se convirtió en una mente maestra criminal y obsesionandose con Spiderman.


1.Venom

El opuesto de Spiderman fue su némesis durante mucho tiempo. Sus poderes aumentados y su aspecto brutal fueron la pesadilla del Trepamuros y de Nueva York.








PENNYWISE


5.  Gata Negra

Ni contigo ni sin tí. La Gata Negra puede ser vista como una copia barata de Catwoman, pero Felicia Hardy y sus vaivenes con el bien y el mal y su extraña relación con Peter y Spiderman la convierten en una de mis "villanas"favoritas del Trepamuros.

4.Doctor Octopus

Otto Octavius es un genio científico pero su mayor creación, los tentáculos, también fueron su perdición al volverlo loco y dependiente de ellos. Su maldad y su inteligencia le convierten en uno de los enemigos más peligrosos de Spiderman.

3. Venom

El simbionte convirtió a Peter Parker en alguien muy distinto y cuando éste se libró de él se unió al frustrado Eddie Brock para convertirlo en una criatura bestial e inteligente. El reverso oscuro de Spiderman fue uno de los enemigos más duros a los que tuvo que enfrentarse.



2.Kingpin(Wilson Fisk)

¿Kingpin? Sí es solo un gordo con un bastón. ¡Ja! Fisk es un tipo inteligente, duro, y que no duda en matar cuando es necesario y en usar sus conexiones políticas para conseguir lo que quiera. El epítome de mafioso pero que no duda en mancharse las manos cuando es necesario, el terror de Nueva York.

1.Duende Verde

La aparición del Duende Verde original trastocó la vida de Spiderman y Peter Parker hasta que derivó en la muerte de la adorable Gwen Stacy y del propio supervillano. Spiderman se creía a salvo del enemigo que le puso contra las cuerdas y descubrió todos sus secretos, pero cuando su mejor amigo se convirtió en el siguiente Duende Verde, la pesadilla volvía a empezar. El peor enemigo de Spiderman y una pena que haya perdido parte de su magia merced a reboots varios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario