Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 14 de septiembre de 2017

Todos los cuentos de Stephen King: Sé lo que necesitas

Hola amigos,

Seguimos con la  sección en la que repasaremos todos los cuentos de Stephen King por orden de publicación (todo lo que esté editado y accesible claro) ignorando ensayos y poemas incluídos en algunos de sus compendios.



Título: Sé lo que necesitas

Recopilado en: El umbral de la noche

Argumento:
Elizabeth es una chica como otra cualquiera. Va a la universidad, vive con una compañera y tiene un novio. Pero el encuentro con Ed Hamner en la universidad, mientras estudiaba, lo cambiará todo. "Sé lo que necesitas", así se le presentó Ed a Elizabeth. 




Opinión personal: 

No toda la gente con poderes los usan para el bien. Aquí tenemos el contrapunto con un nerd malvado y que haría cualquier cosa por conseguir a la chica de sus sueños.

2 comentarios:

  1. Perdona que no se relacione con la entrada: ¿has leído el de Las cuatro estaciones? Vi hace unos días Apt Pupil (Verano de corrupción) y al incluir los relatos de Cadena perpetua y Cuenta conmigo me ha despertado la curiosidad. Como has leído todo de este hombre lo dejo caer, aunque no sean de terror.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy bien. Son 4 historias, Cadena perpetua, Verano de corrupción, El cuerpo(la peli Stand by me) y El método de respiración. El único de terror es El método de respiración que es un poco rarito y el más flojo, el libro vale mucho la pena.

    ResponderEliminar