Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 4 de julio de 2017

Season Finale: The Big Bang Theory (Décima temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

 The Big Bang Theory (Décima temporada)






 Décima temporada de TBBT, serie que empezó como cuatro amigos frikis y asociales y que ha ido derivando en una pseudo típica sitcom de parejitas, muy bordes entre ellos y con ligerísimos toques frikis.

Diez temporadas son muchas para una comedia(y para cualquier género), son más de 200 episodios y es imposible que los personajes no evolucionen. No me parece mal que Sheldon y Amy se vayan a vivir juntos, es un paso casi lógico(teniendo en cuenta que  Sheldon es muy especial) pero tanto la trama del bebé de Howard y Bernadette como el trabajo para el ejercito no dan mucho más de sí. Al final tenemos el momento "emocionante" de  Sheldon pidiendole matrimonio a Amy(ya tienen material para rellenar durante la temporada que viene) pero todo lo demás suena a refrito, a gente siendo desagradable con los demás de manera gratuita y a poco frikismo. Nos hemos reído con la serie porque sigue teniendo sus puntos pero sus extrañezas y frikismo ha disminuido tanto que la presencia del enorme geólogo Bert es un soplo de aire fresco que recuerda a las primeras temporadas.

Seguiremos con ella pero espero que los creadores se den cuenta que no se deja de ser nerd por tener pareja. Miren a Bill Gates.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario