Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 24 de marzo de 2017

La casa del trueno (Reseña novela)

Título: La casa del trueno

Año publicación: 1982

Autor: Dean Koontz

Número de páginas: 281

Argumento:

En una lúgubre caverna Susan Thorton contempló aterrorizada cómo su prometido era brutalmente asesinado en la celebración de un ritual iniciático. Años después, los cuatro individuos que participaron en aquella macabra ceremonia murieron de forma violenta, o al menos eso se cree. Susan, tras sufrir un accidente que le ocasiona amnesia, tendrá que comprobarlo a lo largo de una convalecencia que poco a poco se transformará en un infierno.




Opinión personal:

Otra novela de Koontz(me estoy poniendo al día con todos los traducidos en español que no leí hace años aunque puede que caiga alguna relectura) y no puedo categorizarla entre las "buenas" o las "malas".

Es un libro entretenido, lo vemos todo desde el punto de vista de Susan y es muy fácil sentir la paranoia in crescendo y como ella misma duda de sí lo que ve es real o no. La trama está conseguida pero el final no me acaba de convencer la explicación.

Lectura amena, si os apetece algo ligero seguro que os engancha pero creo que le falta "algo" para recomendarlo sin reservas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario