Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de enero de 2017

Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo (Reseña anime)

Título: Zero no Tsukaima: Princesses no Rondo

Nª de episodios:
12

Estudio de animación:
JC Staff

Año de emisión:
2008

Género:
Fantasía, comedia, harem


Sinopsis:


Saito logró sobrevivir milagrosamente a la terrible batalla final gracias a la curación de una ¿hada? La reina Henrietta le enviará junto a Louise y Agnes a una misión para encontrar a tan sorprendente criatura mientras una mujer con poderes similares a Saito les ataca.




Opinión personal:

La tercera temporada de ZnT sigue un poco la estructura de las anteriores, varios hilos argumentales con predisposición por el humor y los equívocos amorosos y una trama fantástica de acción que precisamente es la menos interesante.

En esta temporada se incorpora enseguida la "hada" que salvó a Saito, que resulta ser una elfa pero no se da demasiado explicación de donde vienen los elfos (no sé si contarán algo más en la última temporada) y es una excusa para hacer gags con sus gigantescas tetas. La trama más seria se resume en que hay más magos con el poder del Vacío y más Gandalfr como una mujer llamada Sheffield y su relación con el rey(y tío de Tabitha) de Galia.

Como siempre, ZnT funciona más como comedia romántica aunque sigan en el tira y afloja permanente de Saito y Louise(aunque parecen haber rebajado el nivel de salidismo de la 2ª temporada del chico) y se agradece que algunos secundarios se les vuelva a dar más papel (como a cierto personaje "muerto" que menudo Deus Ex Machina se cascan...).

En definitiva, sigue siendo una serie entretenida que está mejor cuanto se dedica más al humor y a su sencillez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario