Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 8 de diciembre de 2016

Mentes Criminales: Novena temporada: Disco 4

Continuamos con nuestro repaso a la novena temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la novena temporada correspondientes al cuarto disco.




Gabby: Cuando una niña de 4 años de edad, se pierde durante su estancia con un familiar en Mississippi, el BAU descubre algunas verdades sorprendentes.
Buen capítulo de secuestros, desde el principio se sospecha de la prima de la madre pero hasta que punto llega su locura es sorprendente así como el tráfico de adopción de niños que deriva.

Persuasión: Cuando unos cuerpos ahogados misteriosamente son descubiertos en el desierto de Las Vegas, el BAU trata de averiguar la verdadera causa y el motivo de los asesinatos.
Capítulo que muestra la vida en el subsuelo de los vagabundos y como un mago aparentemente muy agradable en realidad es la mente maestra tras los asesinatos de todos los que se atreven a abandonarle.

Rabioso: Cerca de Milwaukee se encuentran tres cuerpos con mordeduras de animales y humanos, lo que llevara al equipo a analizar y encontrar a un sujeto obsesionado con la enfermedad de la rabia.
Si pensabáis que en Mentes Criminales no se dejarían llevar por la moda zombi estáis muy equivocados. Vale, son rabiosos y solo hay una suelta pero es similar y la idea mola aunque el villano es demasiado acarismático.

Al borde del invierno: A medida que el BAU concluye una investigación sobre apuñalamientos inusuales en el estado de Nueva York, la visita de Morgan a un sobreviviente podría descubrir más preguntas que quedan para que el equipo responda.
Síndrome de Estocolomo, locura y tensión en un capítulo que cambia un poco el formato habitual de los episodios. Bastante bueno.

Relación de sangre: Cuando los cuerpos de dos víctimas de asesinato se encuentran en una comunidad de West Virginia, el BAU descubre una disputa latente desde hacía tiempo entre dos familias, y se debe investigar cuál de ellos podría ser responsable de la muerte.
Slasher con incesto, monstruo deforme y casi grito final aderezado con mucho mal rollo familiar. Muy bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario