Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 15 de diciembre de 2016

Mentes criminales: Novena temporada: Disco cinco

Terminamos  nuestro repaso a la novena temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos de la novena temporada correspondientes al quinto disco.



Qué sucede en Mecklinburg: Una serie de secuestros dirigidos cerca de Memphis tiene la BAU en busca de una coincidencia entre las personas desaparecidas y un motivo que les llevará al sospechoso.
Una chica violada convierte a su hermana en una justiciera vengadora que irá a por todos los implicados en la misma.

Fatal: Se encuentran víctimas de envenenamiento por arsénico en Long Beach, California. La investigación revela que el asesino tiene una fascinación por la mitología griega, basado en amenazas de muerte escritas en cuerpos de las víctimas y otras misteriosas pistas.
El gran Kevin de The Office es el asesino de este episodio que vive obsesionado con la mitología griega. Un tanto soso el episodio la verdad.

Ángeles: Cuando la BAU es llamada a Texas para consultar sobre los asesinatos de prostitutas, la evidencia apunta a los asesinatos de tintes religiosos. Pero a medida que se adentran más en la investigación, el equipo podría poner en riesgo sus vidas. 
Este episodio termina en continuación con un asesino que guía al equipo para creer que el culpable es el pastor del pueblo y proxeneta del mismo que termina en una masacre de policias.

Demonios: Cuando la BAU investiga de forma profunda el caso de un asesino serial en el Condado de Briscoe, Texas, que ellos estuvieron investigando con ayuda de Cruz, quien asiste personalmente. Ellos hacen el escalofriante descubrimiento de que las cosas no son como parecen en ese misterioso pueblo y el verdadero sudes está detrás de un plan aún más siniestro.
Capítulo muy emocionante en el que descubrimos que todo el cuerpo policial está metido en la corrupción hasta el limite y que pone en riesgo a todo el equipo. Uno de los mejores de la temporada. Al final del episodio, Alex Blake decide dejar el equipo para poder estar con su marido. Ha sido un personaje algo desaprovechado estas dos temporadas y creo que no acabó de encajar en la dinámica de equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario