Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 6 de octubre de 2016

Mentes Criminales: Séptima temporada: Disco 5

Terminamos nuestro repaso a la séptima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 22 a 25 de la séptima temporada correspondientes al quinto disco.



Varita de zahorí: Después de un asesino en serie es ejecutado en Oklahoma, un imitador aparece y los agentes del FBI son llamados para encontrarlo.
Los asesinos imitadores no son algo nuevo en Mentes Criminales pero sí uno que aparece motivado primero por el deseo de venganza hacia el asesino original y por el amor hacia la esposa del hombre. La atracción de la mujer hacia el mal resulta una idea perturbadora que deja un final agridulce.

Criminología básica: La UAC presenta uno de los casos más longevos de un asesino en serie a unos estudiantes universitarios, y llevan la clase a través de los 20 años en los que persiguieron al asesino.
Capítulo que parece que va a ser una recopilación de mejores momentos pero en realidad es una forma original de mostrar un caso en el que tardaron dos décadas en detener a un asesino que a cambio de conmutar la pena de muerte le da un nombre de otra chica a muerte a Rossi el día de su cumpleaños.

Impacto: Cuando una banda de ladrones de bancos inicia su último robo en un banco de Washington D.C., la UAC intenta negociar los rehenes con los ladrones, pero las apuestas comienzan a elevarse cuando uno de los suyos se convierte en rehén.
Capítulo que termina en continuará en el que una inteligente ladrona parece ser en realidad una asesina en serie que manipula a sus dos compañeros. Matan a 4 civiles y Will(marido de JJ) entra como rehén y le dejan malherido de dos disparos dejando el capítulo en el aire con una gran explosión.

Corre:Mientras la UAC continua persiguiendo a los ladrones, el equipo determina que los sospechosos tienen un objetivo más grande en D.C., y con uno del equipo como rehén, tienen que trabajar rápidamente para desactivar una situación explosiva.
La segunda parte de "Impacto" y season finale de la temporada mantiene la tensión cuando se descubre que uno de los rehenes era compinche de la asesina y acaban en casa de JJ "cuidando" de su hija. Aún así, logran capturarles sin más víctimas y la temporada termina en tono agridulce: JJ y Will se casan pero Prentiss abandona el equipo para ir a la Interpol.










No hay comentarios:

Publicar un comentario