Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 20 de septiembre de 2016

Person of interest(Quinta temporada)

Título: Person of interest

Temporada:5

Nº capítulos:13

Reparto: Michael Emerson, Jim Caveziel, Amy Acker,Kevin Chapman, Sarah Shahi

Argumento:

Shaw está como rehén de Samaritan que intenta convertirla en un agente para su causa mientras cientos de personas desaparecen sin dejar rastro en Nueva York. Finch deberá liberar el poder total de la Máquina para poder derrotar a Samaritan y Fusco acabará conociendo el secreto de sus compañeros.


Opinión personal:

Quinta y última temporada de PoI que con solo 13 episodios nos lleva de la mano de su ciencia ficción conspiranoica "cercana". No hay posibilidad de relleno (bueno el de la boda quizás aunque cumple su función) y todos los episodios son de trama en los que vemos el último arreón de equipo Finch para derrotar a Samaritan.

Momentos emotivos por doquier, no sobrevivirán todos a la batalla final(incluso tal como iba el episodio final pensaba que iban a morir todos), un final muy bien cerrado y una trama adictiva y bien llevada. Sí que pienso que quizás la forma de derrotar a Samaritan es un poco Deus Ex Machina ya que es raro que no supieran de la existencia de "eso" hasta el penúltimo capítulo pero pensaremos que Samaritan ocultaba muy bien la información y no pudieron descubrirlo tras muchas pesquisas.

Echaremos de menos al rarito de Finch, al imparable Reese, al sarcástico Fusco, a la implacable Shaw y sobretodo a la carismática (y bastante loca) Root, el mejor personaje de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario