Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 15 de septiembre de 2016

Mentes Criminales: Séptima temporada: Disco 2

Continuamos nuestro repaso a la séptima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 6 a 11 de la séptima temporada correspondientes al segundo disco.




Epílogo: El equipo viaja a California, donde en un bosque se han encontrado cuerpos ahogados. Mientras tanto, Rossi tiene que tomar una dura decisión con respecto a su ex esposa.
Un asesino con una motivación curiosa(ahoga a sus víctimas y las reanima para preguntarles que han visto después de la muerte) pero algo falto de carisma para un capítulo algo soso.

No hay nada como el hogar: En Kansas ha habido una serie de tornados donde han sido encontrados cuerpos de adolescentes desmembrados. La UAC es llamada para investigar. Mientras, JJ está preocupada, ya que su hijo Henry había estado enfermo y quería estar con él
Homenaje a Frankenstein, con un asesino paleto que en principio parece un depredador sexual pero cuyo interés va por derroteros muy distintos.

Hope:Un caso se vuelve personal para García cuando la UAC investiga la desaparición de una mujer, en su grupo de apoyo a sobrevivientes, cuya hija desapareció hace siete años.
Los casos de secuestros suelen ser algo repetitivos pero aquí tenemos a un villano cruel y enfermizo que tras embarazar a la hija(y que esta se suicidara) se hace pasar por la chica
para poder secuestrar a la madre y embarazarla a su vez.

Premonición autocumplida: Cuando un pequeño grupo de jóvenes de la academia militar comete un suicidio en masa, la UAC tiene que ver las verdaderas razones detrás de sus actos. Por otra parte, Hotch y Morgan discuten mientras un miembro del equipo puede estar en peligro, se hace evidente el alcoholismo de la directora Strauss en este episodio.
Interesante capítulo en el que las pistas falsas no ayudan a descubrir el asesino hasta el final, se pone en relieve el aire sectario de algunos estamentos militares y de como alguien puede aprovecharse de un suicidio para librarse de un elemento molesto.

Ciencia agridulce: La UAC investiga una serie de brutales asesinatos en Filadelfia, lo que los lleva hasta un escenario donde se practica boxeo en busca del asesino. Por otra parte, Hotch conoce a una atractiva atletista, ya que ambos están entrenando para un triatlón.
Capítulo más centrado en el drama de boxeador asesino y su hijo enfermo que en los asesinatos resultando un capítulo curioso, más dramático que de misterio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario