Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 8 de septiembre de 2016

Mentes Criminales: Séptima temporada: Disco 1

Empezamos nuestro repaso a la séptima temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 1 a 5 de la séptima temporada correspondientes al primer disco.






Se necesita a todo un pueblo: El equipo es cuestionado por un Comité del Senado por las acciones a raíz de la pérdida de Prentiss. Mientras, una cara familiar regresa de forma inesperada para ayudar al equipo a con este caso.
El primer episodio retoma la trama de Doyle y conoceremos parte de su pasado y como afronta el equipo el retorno de Emily de entre los muertos para volver a ayudarles.


Prueba: La UAC es llamada a Oklahoma cuando unas mujeres están siendo asesinadas, después de ser torturadas con ácido sulfúrico. Mientras tanto, Reid trata con indiferencia a JJ y Prentiss, mientras trata de lidiar con su decepción con respecto a la muerte falsa de Emily.
Desde el principio sabemos quien es el asesino, un disminuido mental obsesionado con su cuñada, pero su modus operando y el porqué es lo que enganchan del capítulo con un asesino malvado como pocos.


Dorado Falls: La UAC investiga un asesinato masivo en una empresa de seguridad de Internet en las cercanías de Charlottesville, pero las pistas revelan que no es un asesino en serie normal. Mientras tanto, Prentiss debe completar su entrenamiento de recertificación bajo la atenta mirada de Morgan.
Otro caso de militar asesino aunque en este caso no es por el estres posttraumático sino por un síndrome causado por un tumor que le hace creer que su familia ha sido substituida por impostores.

Sin dolor:Los supervivientes de la masacre de secundaria en Boise, que se produjo en octubre de 2001, vuelven para recordar el evento 10 años después, pero llaman a la UAC cuando un nuevo asesino con un estilo similar fija como objetivos a los supervivientes.
Un Whodunit? en toda regla en el que vamos eliminando a los sospechosos y en los que la razón de los nuevos bombardeos son el ego, el sentirse desplazado y una extraña dolencia que no permite al asesino sentir dolor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario