Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Escamas(Reseña novela)

Título: Escamas

Año publicación: 2016

Autor: Rachel Hartman

Número de páginas: 

Argumento:
El oscuro secreto que Seraphina llevaba años ocultando por fin ha salido a la luz. Sin embargo, ahora hay otro asunto mucho más importante: la guerra que acaba de estallar.

Para inclinar la balanza a su favor, la reina Glisselda y el príncipe Lucian le encomiendan a Seraphina que salga del reino de Goredd y recorra las Tierras del Sur en busca de otros que comparten su mismo secreto. Lo que no saben es que no todos desean lo mismo y encontrar a algunos podría resultar letal.








Opinión personal:

Segunda parte de Seraphina, que como escribí en la reseña del anterior libro, los leí casi seguidos al querer saber que pasaba a continuación. Ya todos conocen la verdad sobre Seraphina, ella es una semidragón, y para poder ayudar a su reino, debe encontrar a más gente como ella. Lo que parece una tarea fácil, gracias a sus dones, está claro que no lo va a ser en absoluto.


En Escamas descubrimos una nueva Seraphina, que por fin acepta lo que es capaz de hacer aunque le cueste varios sacrificios por el camino, aunque también alegrías. 

Esta segunda parte cierra el capitulo de Seraphina de una manera realista, teniendo en cuenta que se trata de una novela de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario