Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 13 de julio de 2016

Season finale: Legends of tomorrow (Primera temporada)

¿Que es Season Finale? Es una sección importada de mi antiguo blog, en la que comentaremos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK.

Legends of tomorrow (Primera temporada) 









Spin-off de Arrow y Flash en la que varios personajes de ambas series(Hawkman, Hawkgirl, Capitán Frío, Heatwave, Atom, White Canary y Firestorm) son reclutados por un misterioso hombre llamado Rip Hunter que pilota una nave espaciotemporal y que les dice que en el futuro serán leyendas y les ha escogido para derrotar al malvado inmortal Vandal Savage.

En realidad, no serán leyendas. Rip los escogió porque su ausencia de la linea temporal no causaría estragos pero no se lo cuenta hasta más adelante hasta que están metidos ya en faena. Es la clásica historia de equipo disfuncional pero profundizando en la historia de Hawkgirl y Hawkman(los personajes más coñazo con su destino y todo eso...) y con villanos semi reformados como Frío y Heatwave. Pero tenemos a un sucedaneo de Doctor Who (interpretado por un ex companion precisamente para mayor inri) que es un personajazo y muchas aventuras tanto por el lejano oeste como por el futuro que le dan un sabor de cambio y diversión a cada temporada. A veces los personajes no reaccionan con normalidad y Savage se escapa tantas veces de sus manos que no es creíble pero sinceramente me ha resultado una serie muy entretenida y con ganas de ver la continuación pese a sus fallos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario