Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 21 de junio de 2016

Person of interest(Cuarta temporada)

Título: Person of interest 

Temporada:4 

Nº capítulos:22 

Reparto: Michael Emerson, Jim Caveziel, Amy Acker,
Argumento: 


Samaritano tiene el control casi total de los Estados Unidos y los protagonistas deben separarse hasta encontrar nuevas identidades ya que les han localizado. Si la situación no fuera lo suficientemente peligrosa, un nuevo capo del crimen quiere discutirle el poder a Elias por el método que sea: se llama Dominic y su banda es La Hermandad.





Opinión personal:


Cuarta temporada de Person of interest y la primera que vemos sin truco, es decir hemos visto los 22 episodios que contiene.El problema de muchas series de hoy en día es que estiran el chicle hasta el infinito cuando la trama no da para más, por suerte en esta cuarta temporada de POI el nivel sigue subiendo y siendo unos 22 capítulos que oscilan entre calidad buena y muy alta.

La tensión sigue en cada episodio sin saber si descubrirán a alguno de los buenos y poco a poco se van viendo hasta donde llegan los tentáculos de Samaritano y cual es el verdadero poder de la Maquina. Reconozco que todo lo de La Hermandad me resultaba más cansino pero cuando hace su aparición Elias, la subtrama del crimen organizado sube muchos enteros. A destacar, aparte del trepidante episodio doble final, el anterior casi onírico en el que Reese está al borde de la muerte, el del juego de pistas que se vuelve a revisitar a final de temporada y sobretodo el espectacular episodio de las simulaciones(en el que la tensión y la trama se dan de la mano con el humor para una gozada de episodio para los fans).

El final de la serie está cada vez más cerca, la quinta temporada será de 13 episodios y Jonathan Nolan(el creador de la serie) dijo que por él la trama se terminaría así. Esperemos que sepan darle el final que se merece la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario