Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 17 de mayo de 2016

Person of interest(Tercera temporada)

Título: Person of interest
Temporada:3
Nº capítulos:22(*16)
Reparto: Jim Caviezel, Michael Emerson, Kevin Chapman, Taraji P. Henson,Amy Acker
Argumento: 

El cerco sobre HR se cierra y Joss ya tiene casi sus manos sobre el líder en la sombra, por otro lado se descubre la aparición de otra maquina llamada Samaritan que en las manos equivocadas puede significar el fin de la libertad de los ciudadanos.




Opinión personal:

Con la tercera temporada de  Person of interest hemos vuelto a tirar de la web  y hemos visto los 16 episodios esenciales de esta tercera temporada. La cuarta ya la veremos completa. El link aquí: http://www.ign.com/articles/2014/08/27/person-of-interest-the-episodes-that-will-catch-you-up

¿Se puede decir que Person of interest va a más cada temporada? Pues sí, lo decimos. No solo consiguen en esta tercera que el tema de HR se vuelva mucho más interesante y trepidante(el dípctico en que se descubre el pastel es muy bueno) sino que toda la trama de Samaritan como se cierra el círculo con Vigilancia y su sorprendente origen o el final que te deja con el culo torcido son muy buenos.

Los personajes van a más y cada vez son más un equipo (mi favorita casi desde su aparición es Routh pero Shaw reconozco que me gusta cada vez más) y como se relacionan entre ellos es otro de los puntazos de la serie. Mención especial uno de los momentos duros de la serie a mitad de la misma que no comentaré para no destriparos nada. Nunca pensé que diría esto de esta serie cuando comenzaron a emitirla pero si tenéis paciencia, dadle una oportunidad. Cada vez da dejando atrás los vicios de procedimental y se mete en una trama de conspiraciones muy adictiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario