Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de mayo de 2016

La cúpula (Tercera temporada)

Título: La cúpula
Temporada:3
Nº capítulos:13
Reparto: Mike Vogel, Rachelle Lefevre,Alexander Koch, Dean Norris, Eddie Cahill, Mackenzie Liszt, Marg Helgenberger, Kilye Bunbury
Argumento: 
En la tercera y última temporada de La Cúpula descubriremos porque los habitantes de Chester´s Mill han despertado encerrados dentro de un capullo y quienes son Christine y Eva.





Opinión personal:

La Cúpula es un buen libro, no es de los mejores de Stephen King y tiene un final que amas o odias pero una adaptación de su novela daba para una buena miniserie. Aquí lo han convertido en tres temporadas de 13 episodios cada una y por supuesto han tenido que inventarse cosas, en la segunda temporada no me importó ya que era una locura adictiva y entretenida. El problema es que la tercera temporada sufre de tres problemas básicamente: es mala como la temporada anterior, su ritmo es letárgico y la convierte en un aburrimiento supino excepto según que momentos y a ratos copia Tommynockers la peor novela del tito King.


Ya no es sólo que el villano Big Jim sea el único héroe de la función pese a ser un asesino porque al menos ¡Usa la cabeza! Su hijo Junior es odioso en todas sus encarnaciones, Julia me pone de los nervios, Barbie como héroe no vale un pimiento. Los adolescentes, dentro de lo malo, no están mal pero las villanas no tienen carisma, la trama de invasión de cuerpos es una mierda alargada, el actor que hace de jefe de Aktaion es malísimo y no sabe expresar otra emoción que no sea estupor. Decir que la tercera temporada es una porquería es insultar a la porquería y se nos han hecho todos los episodios (excepto los dos primeros y el último que está sorprendentemente bien) eternos. La serie está cancelada pero termina abiertísima de cara a una hipotética cuarta temporada que pintaba bien pero agradezco que no siga, la interesante premisa sería alargada durante 12 capítulos hasta regalar uno decente.

No la veáis a no ser que os guste torturar vuestras neuronas o ved solo el primero y el último para saber como termina la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario