Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 14 de abril de 2016

Mentes Criminales:Sexta temporada:Disco seis

Terminamos nuestro repaso a la sexta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 21-24 de la sexta temporada correspondientes al sexto disco.





El extraño: Mientras el equipo caza a un acosador en San Diego que está matando a los estudiantes universitarios, están bajo el escrutinio de Strauss, a raíz de la pérdida de Prentiss. 

Un asesino de aspecto inquietante(enmascarado) cuyas motivaciones no resultan tan interesantes al final pero que dejan un episodio entretenido y también con la posibilidad de que Hotch substituya temporalmente a Strauss.


Fuera de la luz: Una mujer es gravemente herida y otra desaparece en una ciudad turística de Carolina del Norte. El equipo es llamado a investigar, pero descubren que estas no son las únicas víctimas.

Tenemos el clásico caso del falso culpable(o no) con secuestro y obsesión. Es un episodio entretenido pero tampoco de los más inspirados.

 
El inmenso marUn asesino en serie en Florida está enterrando cadáveres en el fondo del océano frente a las costas de Jacksonville, y el caso se vuelve personal para Morgan, cuando su tía cree que su hija desaparecida podría ser una de las víctimas. 

Capítulo entretenido sin más, con un buen villano más loco que inteligente.
Oferta y demandaEl equipo trata de cerrar el caso más difícil que involucra a dos cuerpos y una organización de trata de personas. Además, Hotchner advierte a la UAC de posibles cambios en el equipo.

Una banda que se dedica a organizar una especie de club de lucha para los más poderosos será el caso semanal que termina con el regreso de JJ a la unidad. Un buen capítulo para terminar la temporada pero que parece algo descafeinado que no haya incluido la trama de Prentiss en su último episodio.










No hay comentarios:

Publicar un comentario