Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 7 de abril de 2016

Mentes Criminales:Sexta temporada:Disco cinco

Continuamos nuestro repaso a la sexta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 17-20 de la sexta temporada correspondientes al quinto disco.








Valhalla: La UAC investiga una serie de asesinatos, relacionados con un mismo hombre: Ian Doyle, el exjefe y enemigo de Emily. Mientras ella, aterrorizada, teme por la vida de sus amigos, toma una difícil decisión, que la llevará a alejarse de ellos y enfrentar a su enemigo sola. 

El círculo se cierra sobre Prentiss y vemos como Doyle va eliminando a todos los que se acercan a ella. La trama está muy interesante y  es un buen cambio que el "malo" de la temporada sea alguien de su pasado y no un asesino en serie obsesivo.

Lauren: Prentiss está lista para enfrentarse a Ian Doyle de una vez por todas. La UAC le piden ayuda a JJ para encontrar a Prentiss y capturar a Doyle antes de que sea demasiado tarde.

La trama de Prentiss y Doyle casi termina en este episodio, ya que aunque logran desbaratar su organización, Doyle escapa y Prentiss muere aparentemente. Parece ser que solo JJ y Hotch conocen el secreto y Prentiss tiene una nueva identidad en Francia...


Con amigos como estos: Cuando una banda de presuntos asesinos comienza a cobrarse una nueva víctima cada noche, la UAC viaja a Portland para capturarlos antes de que puedan atacar de nuevo. En medio de todo esto, Reid habla con Morgan sobre sus miedos a sufrir esquizofrenia como su madre.

Buen capítulo con final ambiguo en el que un esquizofrénico es agobiado por los "fantasmas" de tres personas que le obligan a matar. Me repito más que el ajo pero siempre que Mentes Criminales toquetea con la iglesia y lo sobrenatural le salen capitulazos.


Aguas de Hanley: El Equipo viaja a Tampa, Florida, por una serie de asesinatos selectivos perpetuados por una mujer. En medio de la crisis, cada miembro del equipo habla con Hotch sobre lo que ha significado la pérdida de Emily para ellos.

Raro caso en el que el asesino es una mujer y se irán conociendo poco a poco sus motivaciones para un episodio muy emotivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario