Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 24 de marzo de 2016

Mentes Criminales:Sexta temporada:Disco tres

Continuamos nuestro repaso a la sexta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 9-12 de la sexta
temporada correspondientes al tercer  disco.





En los bosques:La UAC es llamada para capturar a un asesino cuyas víctimas son niños, después de que un niño de ocho años fue encontrado muerto en los montes Apalaches.

Capítulo que tiene de todo, secuestrador pederasta, el terror atávico de los bosques e incluso tráfico de niños y drogadicción con final inquietante incluído. Muy grimoso el tipo del apartamento...


Lo que ocurre en casa: La UAC busca a un asesino en serie de tres mujeres en una zona residencial de Nuevo México. Mientras tanto, Hotch acude a una cadete del FBI cuyo pasado puede ayudar en la investigación.

Buen capítulo con entorno cerrado y varios sospechosos(incluso el policía) con asesino sorpresa y con el añadido de que el padre del cadete fue un asesino en serie.


25 a la vida:Transcurrido un año de la muerte de Haley, Hotch decide tomarse un tiempo para el y su hijo.Mientras tanto Morgan declara que un hombre debe ser puesto en libertad condicional, pero se arrepiente de su decisión cuando, pocos días después, el hombre mata a alguien.Por otro lado, la agente Shiver se incorpora al equipo momentáneamente.

Capítulo que hace dudar constantemente de la inocencia o no del asesino, con una trama que mezcla la psicopatía con la ambición política.



Corazón: La UAC viaja a Miami para investigar una serie de asesinatos con rituales extraños. En el transcurso del viaje, Reid sufre una serie de dolores de cabeza, alucinaciones y ceguera que dejan a él y al equipo preocupados por su estado de salud.

Siempre lo digo pero cuando meten religión en MC los capítulos suben enteros. En este caso, el aire casi sobrenatural proviene de un asesino que introduce la santería y otras religiones en sus asesinatos y la sensación de irrealidad que impregna todo el episodio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario