Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 18 de febrero de 2016

Mentes Criminales:Quinta temporada:Disco seis

Terminamos nuestro repaso a la quinta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 22-23 de la quinta
temporada correspondientes al quinto disco.



Herida abierta: El equipo viaja a la lejana Alaska para investigar a un asesino en serie que mata a los residentes que iban a abandonar Alaska.

Episodio ambientado en Alaska que personalmente, creo que no aprovecha todas las posibilidades de tan agreste ambiente. El asesino es lo de menos aunque el caso no está mal ya que todos dudan de todos (5 asesinados, un asesino y solo 1700 habitantes) y vemos a Penélope afrontar un asesinato frente a sus ojos.


Internet es para siempre: La UAC viaja a Idaho para el perfil de un asesino en serie que utiliza Internet para encontrar a sus víctimas mediante las redes sociales.

Un psicópata que usa métodos bastante actuales y da miedo pensar que alguien podría actuar así(al instalar la fibra óptica también pone cámaras que luego usa para transmitir el asesinato en directo) aunque peor que él es el viejecito adorable que parece inocente y que resulta ser su cómplice.


Nuestra hora más oscura: La UAC se enfrenta a uno de sus casos más difíciles cuando un prolífico asesino en serie, que ha estado masacrando víctimas por todo el país, llega a Los Ángeles y asesina a sus víctimas en el campo más impredecible: la oscuridad.

Tim Curry interpreta a un asesino desagradable tanto física como mentalmente que no sólo mata, sino que siempre deja a una víctima viva para que vea como mata a su ser querido. La implicación en el pasado de un policía de Los Ángeles acabará dejando el capítulo y la temporada en continuará, con el asesino escapando y dejando al policía muerto ,secuestrando a su hija y con Morgan malherido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario