Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 18 de enero de 2016

Ochenterada inesperada: The Navigator: Una Odisea en el Tiempo

Bienvenidos a una nueva entrega de Ochenterada inesperada.


En esta sección,  comentaremos películas (puede que incluso series) de los años 80, que nos gustaron/impactaron o simplemente recordamos y que poca gente conoce su existencia. O eso creemos.

Así, no espereis en esta sección ni la saga de Indiana Jones,  o Regreso al futuro o Los Goonies, ya que TODO el mundo conoce esas peliculas, sino que intentaremos hablar de películas algo más desconocidas pero no tan extrañas que sólo conozca el adicto al videoclub más cochambroso y sórdido.

Sin más dilación, os dejamos con la película del mes:  The Navigator: Una Odisea en el Tiempo


Titulo original: The Navigator:
Año: 1988
Director: Vincent Ward
Reparto:  Bruce Lyons, Chris Haywood, Hamish McFarlane, Marshall Napier, Noel Appleby

Argumento:

Para salvar a un poblado medieval de la peste negra, un niño visionario encabeza, junto a cinco hombres, un viaje ingenuo y fantástico a través del centro de la Tierra hasta llegar, desde la Inglaterra del siglo XIV donde se encuentran, a la Nueva Zelanda del siglo XX.



No creemos que la recuerden muchos porque:

Es una película neozelandesa(¿Alguien conoce algo más de Nueva Zelanda aparte de Peter Jackson y los All Blacks?) de ciencia ficción y fantasía que vi en TV3 hace muchos años.

Es de esa clase de pelis que empiezas sin saber muy bien que encontrarte (en este caso, gente harapienta caminando por el medio de Nueva York) que poco a poco va mezclando fantasía con el mundo real y le da un toque justo.

Es una película que está bastante bien pero desconocido y si le dais una oportunidad os sorprenderá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario