Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 28 de enero de 2016

Mentes Criminales:Quinta temporada:Disco tres

Continuamos nuestro repaso a la quinta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 9 -13 de la quinta
temporada correspondientes al tercer disco.








100: Cada miembro de la UAC es parte de una investigación interna sobre los eventos que ya han ocurrido, y en los que la actuación de Hotch está siendo cuestionada. La historia del caso es contada a través de cada uno en sus entrevistas. Cuando El zorro dijo a Hotch que las cartas que recibió en prisión provenían de George Foyet, el equipo centró su atención en la investigación a Foyet.

Capítulo final de la trama de La Parca con desenlace terrible para Hotch, ya que su ex mujer es asesinada y él acaba asesinando brutalmente a La Parca. La única nota luminosa es que su hijo sobrevive sin haber visto nada y que todo el equipo le apoya.


El esclavo del deber: Un aparcacoches copia las llaves de los coches de mujeres exitosas y a continuación las espera en su casa. En casa de sus víctimas, se convence a sí mismo de que es parte de la vida de las mujeres. Mientras tanto, Hotch se cuestiona su futuro en la UAC y su compromiso con su hijo Jack.

Trama de telefilme de Telecinco para un capítulo que brilla con todo lo relacionado con el funeral de Hailey y como lleva el duelo Hotch.


Represalias: Morgan y Prentiss siguen a Dale Schraeder, un ladrón de bancos recientemente liberado, ahora buscado por asesinato y el secuestro de su propia hija.

Capítulo con una buena premisa(el ayudante del asesino lo hace porque ha secuestrado a su familia) pero que falla algo en la ejecución.


El valle inquietante: La UAC realiza el seguimiento de un sujeto que crea una colección de muñecas en la vida real secuestrando mujeres y manteniéndolas en un estado de parálisis consciente hasta que mueren por las drogas que les administra y las remplaza por otras mujeres.

Capítulo bastante inquietante(por el aspecto de muñecas de las secuestradas) con un asesino que esconde un trauma y otro monstruo peor tras él. Buen capítulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario