Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 21 de enero de 2016

Mentes criminales: Quinta temporada: Disco dos

Continuamos nuestro repaso a la quinta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 5 -8 de la quinta
temporada correspondientes al segundo disco.








De la cuna a la tumba: Cuando una joven mujer, que ha dado a luz muy recientemente, es encontrada muerta, el equipo cree que ha descubierto una organización de tráfico de bebés. Pero pronto descubren un patrón que sugiere algo mucho mayor.

Capítulo que me ha recordado al personaje de Custer de Juego de Tronos, con un giro algo menos siniestro. Por otro lado, tenemos a Hotch presionando a Morgan todo el episodio para desvelar que dimitirá como jefe y Morgan le sucederá hasta que atrapen a Foyet(La parca).


Los ojos lo tienen: El equipo viaja a Oklahoma City para ayudar a las autoridades locales a atrapar a un asesino en serie, con experiencia en la caza, que le saca los ojos a sus víctimas.

Capítulo algo soso(pese a lo violento del asesino y su resolución) en el que lo que más destaca es ver el primer día de Morgan como jefe temporal del equipo.


El ejecutante: La UAC sigue un rastro de asesinatos que parecen alinear con el patrón de gira de un popular rockstar, personaje de etapa oscura como vampiro.

Estereotipos sobre góticos aparte, un capítulo muy entretenido con ese cantante hastiado que parece el doble del de Him y con unos asesinatos que parecen la actuación de un vampiro real.


Más zorro: Mientras investigan una serie de asesinatos de familias enteras en Hampton, Virginia, la UAC se ve obligada a visitar la prisión Red Onion Supermax para pedir consejo a uno de los asesinos más atroces del pasado del equipo, apodado El zorro, , quien entrega un mensaje ominoso al agente Hotchner.

Volvemos a uno de los asesinos del pasado de la serie cuya trama se junta con la del temible asesino La Parca. Con final de infarto incluido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario