Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 14 de diciembre de 2015

Mangas que publicaríamos: Animal land

Título: Animal land

Autor/es:
Makoto Raiku

Nº tomos:
14








¿De que va?:


Bienvenido al mundo de Animal Country. En este mundo, existe miles de animales a excepción de uno, el hombre. Es decir, hasta un bebé extraño fue encontrado por el joven mapache Monoko. Ahora, ella ha tomado el deber de ser la madre del niño llamado Taroza en este mundo en el que el fuerte come y el debil es comido.

¿Porque la queremos?

Tan sólo he leído un par de capítulos sueltos(avanzada ya la trama) del manga pero me ha encantado. Me ha recordado a las historias que me montaba yo de pequeño, con guerreros animales, luchas entre carnívoros y herbívoros y ese savour faire que ya demostró Raiku en Zatchbell.

Este manga parece más serio que Zatchbell, que tenía momentos desternillantes, pero me ha gustado lo que he visto con un protagonista entre dos mundos y que va creciendo conforme pasan los tomos y lo veo bastante original dentro del mundo del shonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario