Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 24 de noviembre de 2015

The Witcher 2: Assassins of Kings

Titulo: The Witcher 2: Assassins of Kings
Tipo: RPG
Sistema: PC

Historia: El jugador toma el control de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan. Los brujos son humanos que han sido mejorados genéticamente y entrenados para matar monstruos desde una edad muy temprana. Poseen poderes especiales, que son distintos en cada brujo. Éstos incluyen la alquimia, la magia y el manejo de la espada. 


Opinión personal:

En esta segunda entrega nos encontramos con Geralt siendo interrogado por traición a Temeria, se le acusa de haber matado al rey Foltest mientras ejercía de guardaespaldas de este, por suerte Vernon Roche, su interrogador le creerá inocente, y a partir de aquí empieza un viaje de múltiples decisiones para encontrar al autentico mata-reyes.

En este mundo abierto, además de la historia principal encontraremos varias misiones secundarias que nos ayudaran a subir de nivel para poder matar a nuestros enemigos con facilidad, además de aprender las artes de los brujos, saber construir trampas o bombas será de gran utilidad. Se ha de tener en cuenta que en este juego todas las decisiones que tomemos tendrán consecuencias en la historia con lo que habrá varios finales, uno de los más evidentes es decidir si queremos seguir con Vernon Roche o ayudar a Iorveth.




Es un juego que te absorbe totalmente, tanto por su historia como por su BSO que nos hará sentir que estamos en la misma Temeria, matando sumergidos, ghouls o fantasmas de antiguos tiempos. Claro está, sus gráficos también nos ayudaran en esto, pudiendo disfrutar de los bosques o de las magnificas construcciones hechas por humanos, elfos y enanos.

Este es uno de esos juegos que todo amante del rol, y de literatura fantástica debe disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario