Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de octubre de 2015

Mentes criminales: Temporada 4: Disco 4

Seguimos con nuestro repaso a cuarta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 14-16 de la
cuarta temporada correspondientes al cuarto disco.








Linaje: La UAC es llamada a Alabama cuando las niñas son secuestradas y sus padres asesinados por lo que parece ser una familia del pueblo gitano que trabajan juntos en lo que puede ser un ritual aparentemente diseñado para adquirir las esposas para los hijos que crecen e introducir sangre nueva en la familia.

Historia escabrosa con toques sobrenaturales(sin tenerlos) con verdaderos toques de terror.


Frío consuelo: La madre de una joven secuestrada trabaja con la UAC en Olympia, Washington para identificar a un asesino en serie que secuestra, asesina y embalsama a sus víctimas para pasar más tiempo con ellos. 

Un asesino necrófilo que quiere transformar a sus víctimas en una nueva personalidad antes de darles muerte. El enfrentamiento vidente-Rossi es un buen punto de contrapartida al capítulo.

La recapitulación de Zoe: La policía local de Cleveland solicita la ayuda de la Unidad de Análisis de Conducta para dar caza a un peligroso asesino en serie que ha asesinado a cinco inocentes copiando los métodos de famosos asesinos en serie del pasado. El caso se vuelve personal para Rossi cuando se entera de que la última víctima era una estudiante de criminología que asistió a una de sus firmas de libros y trató de llevar el asunto a su atención.

El asesino "copycat" da bastante juego, ya que no saben a que asesino imitará luego hasta que encuentre su huella personal y puedan detenerlo. Un enemigo más inteligente de lo que parece a priori.



Mi negocio es el placer: La UAC es llamada a Dallas para investigar a una asesina en serie que está drogando y asesinando a ejecutivos de alto poder, haciéndose pasar por una prostituta de clase alta. 

Una femme fatale con serios problemas mentales será la nueva asesina que confraternizará de forma sorprendente con Hotch.












No hay comentarios:

Publicar un comentario