Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 22 de octubre de 2015

Mentes criminales: Temporada 4: Disco 3

Seguimos con nuestro repaso a cuarta temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 10-13 de la
cuarta temporada correspondientes al primer disco.












Ligue 52: Las agentes Emily Prentiss y Jorda Todd van de incógnito a Atlanta para el perfil de un asesino en serie que ha perfeccionado sus habilidades como artista del pick-up y usa su habilidad masculina para atraer a sus próximas víctimas.

Capítulo que se mete en el mundo, a veces sórdido, de los artistas del ligue con un asesino bastante repulsivo(destripa a las víctimas y las obliga a limpiar su propia sangre derramada hasta que mueren) y con algunos golpes de humor gracias a la aparición de un trasnochado gurú del ligue.


Compañeros de armas: Como ex policía, Morgan toma como algo personal cuando un asesino en serie se dirige específicamente a los oficiales de la policía en Phoenix, Arizona.

El eterno secundario Mark Pellegrino aparece en este episodio en el que incluso hay guiños al Club de la lucha.


Normal: La UAC es llamada a ayudar a la policía local en la captura de un asesino en serie que está disparando a mujeres rubias a lo largo de las autopistas en el condado de Orange, California. El caso se complica debido a que los atroces actos parecen ser al azar y el tirador es descrito como alguien normal. Mientras tanto, JJ trae su nuevo bebé, Henry, a la sede de la UAC para presentarlo al equipo.

Buen episodio con un asesino con el que se puede llegar a empatizar.


Almas gemelas:Cuando mujeres jóvenes blancas y negras son asesinadas alternativamente en una comunidad próspera en Sarasota, Florida, la UAC sospecha que esto puede ser el trabajo de un par de asesinos en serie que trabajan juntos.

¿Se puede ser un buen padre y asesino a la vez? ¿Puedes confiar en tu compañero para que no mate a tu familia? Interesantes planteamientos de este episodio.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario