Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 30 de julio de 2015

Mentes criminales: Temporada 3: Disco 5

Terminamos con nuestro repaso a la tercera temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 17-20 de la tercera temporada correspondientes al quinto disco.













En calor: Un asesino en serie se ceba sobre el colectivo homosexual a resultas de un conflicto con su propia identidad sexual. Hotchner, Rossi y el resto del equipo se trasladarán a Miami para tratar de detener la masacre.


¿Asesinatos en Miami? Deberían estar buscando a Dexter Morgan(no relación con el agente Derek Morgan). Bromas aparte, el capítulo enseña parcialmente el mundo gay de Miami y lo que puede llevar a la represión. También se reconfirma la relación entre el agente Montague(que vuelve en este episodio para identificar el cadaver de un amigo) y JJ.



La travesía: Una chica está constantemente acosada por un admirador secreto que le envía fotos allí donde se mude y presenta su caso a la unidad, mientras, también les presentan otro caso sobre una mujer que mató a su marido alegando maltrato constante.

Dos casos diferentes a lo habitual en la serie, sin asesinatos de por medio, en un sólo episodio. Al final del episodio se desvela que JJ está embarazada.


Tabula rasa:Un asesino en serie es herido y cae en coma durante su detención. Cuando, cuatro años después, recobra el conocimiento, no recuerda nada de su vida pasada. El equipo tratará de probar su culpabilidad sin despertar sus instintos criminales.

Un capítulo muy psicológico que juega con las dudas del espectador. Muy bueno.

Baja fidelidad: Un asesino  mata a sus víctimas con un disparo en la cabeza sin razón alguna. Gracias a la ayuda de García descubren que se trata de una banda terrorista. Esta banda vigila a la UAC y sabe todo sobre ellos y cuando la UAC parece tener todo bajo control una bomba explota bajo la camioneta de uno de los agentes.

Varios asesinos y varios frentes en la ciudad de Nueva York y un final espectacular de temporada. ¿Quien iba en la camioneta que explota?

































No hay comentarios:

Publicar un comentario