Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 25 de junio de 2015

Mentes Criminales: Temporada 2: Disco 6

Continuamos con nuestro visionado de la segunda temporada de Mentes Criminales.

En este artículo, reseñamos los capítulos 21 al 23 de la segunda temporada correspondientes al cuarto disco.





Temporada de caza: Dos hermanos asesinos se dedica a cazar personas, con arcos recurvos, por los bosques de Idaho.

Trepidante episodio en el que la víctima tiene más protagonismo que la UAB y vemos como huye de sus despiadados captores.

Legado: Sesenta y tres personas sin hogar han desaparecido misteriosamente, sin que le preocupe a nadie, salvo al detective que tiene asignado vigilarlas. Lamentablemente, dado que padece un desorden de tipo obsesivo no es tomado en cuenta por sus superiores, lo que lo determina a ir directamente a conseguir la ayuda con el equipo.

Capítulo con una estructura similar a Saw(aunque sin mostrar escenas tan sangrientas) en un episodio a contrarreloj que pone el dedo en la llaga en las personas "invisibles" y en como su sufrimiento nos parece ajeno a los demás.


Sin salida(parte 2): El desaparecido asesino Frank del episodio 13 vuelve a las andadas al asesinar a una querida amiga de Gideon, haciéndolo parecer como si fuera él el culpable. El equipo, sabiendo que es Frank, se dedica tras bastidores y ocultando a Gideon, a encontrarlo, y también a Jane, razón por la cual hasta ahora había dejado de matar.

Frank es uno de los asesinos más carismáticos de la serie y su plan para recuperar a Jane e incriminar a Gideon es de los más crueles de la serie. Aún así, conocemos el pasado y las intenciones del asesino(con sorpresa final) para derivar en la season finale en la que la superiora de Hotch desconfía de sus tareas y asigna a Prentiss como "topo" en el grupo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario