Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 7 de abril de 2015

Sleepy Hollow (Segunda Temporada)

Título: Sleepy Hollow 
Temporada:2
Nº capítulos:18
Reparto:  Tom Mison, Nicole Beharie, Katia Winter, Orlando Jones

Argumento: 

Molloch está a punto de despertar y tan sólo el equipo formado por Ichabod, Abby y el resto de sus amigos parecen ser capaces de detenerles. En esta temporada conoceremos más en profundidad al Jinete, las verdaderas intenciones de Henry, que se oculta en el purgatorio, seres celestiales con ansias asesinas, criaturas místicas de la India e incluso un cuadro capaz de asesinar.






Opinión personal:

Continuamos con Sleepy Hollow y seguimos con su segunda temporada que para nuestro gusto supera ampliamente a primera pero desgraciadamente su audiencia en USA ha caído en picado. ¿El motivo? El mismo por el que esta temporada nos ha gustado más que la anterior: apenas capítulos de relleno y en todos los capítulos se adelantan varias tramas paralelas.

El humor sigue presente como telón de fondo en toda la temporada y para mi lo mejor de la serie sigue siendo Ichabod y sus reacciones al mundo moderno(aunque cada vez está más adaptado eso sí). Las interacciones entre los personajes están muy conseguidas y creo que los personajes más desaprovechados son los de Katrina y Heny pese a que tienen bastante papel sobretodo hacia el final.

Una temporada muy entretenida que pese a tener más episodios que la anterior consigue superarse gracias a unos personajes en estado de gracia. Ha sido renovada por una tercera temporada de 18 episodios y nuevo showrunner, espero que no arruinen lo que hacía especial la serie y siga por la misma senda.


1 comentario:

  1. La tengo en pendientes y me daba mucho tiempo que se la cargaran en una segunda temporada más larga. Parece que puedo verla tranquilo.

    ResponderEliminar