Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 2 de febrero de 2015

Doble Top Five: Nuestros personajes favoritos de American Dad

Otro mes, otro Doble Top Five. En esta ocasión, os comentaremos nuestros personajes preferidos de la serie American Dad.


SILVESTRIN

Menciones especiales:Hailey, Jeff

5. Klaus

Un esquiador alemán atrapado en el cuerpo de un pez sarcástico y del que todo el mundo se olvida.

4. Francine

La abnegada esposa de Stan es el prototipo de rubia tonta, pero tiene un curioso pasado como groupie y monologista. Pero su odio a George Clooney es imparable.


3. Stan Smith

El protagonista de la serie a veces es odioso, pero bajo toda su capa de republicano rancio hay un buen fondo. El problema es que hay que buscar mucho para encontrarlo.


2. Steve Smith

El miembro más friky de la familia también es de los más inteligentes y forma grandes duos cómicos con Stan y Roger.


1. Roger 

El personaje más divertido de la  serie es este alienígena que hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Neurótico y malvado, los mejores gags de la serie son suyos.







PENNYWISE

Menciones especiales: Bullock, Francine, Director Lewis


5. Reginald el koala

Un sintecho metido en el cuerpo de un koala que es el superagente más mono de la CIA. ¿Quien da más? 

4.Barry

El amigo gordo de Steve, es totalmente ahostiable por lo lento e infantil que es. Pero su doble personalidad es inquietantemente violenta.


3. Stan Smith

El teórico protagonista de la serie, un machista republicano retrógrado padre de familia con "mommy issues" pero que a la vez es un más que capaz agente secreto. Su bordería y su cabezonería le convierten en un cabrón, que a veces demuestra que tiene un poco de corazón.

2. Steve Smith

El hijo pequeño de Stan y Francine, es un nerd de campeonato cuya único objetivo es tocar teta. A veces infantil, otras sumamente inteligente, su dúo con Roger como Ruedas y el Piernas se merece un spin-off.


1. Roger
El alma de la serie. Un alienígena transformista obsesionado con la televisión y la cultura popular norteamericana, alcohólico, drogadicto y cabrón extremo que se ofende con facilidad, lo cual deriva en venganzas desproporcionadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario