Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 29 de enero de 2015

La cúpula (Segunda temporada)

Título: La cúpula
Temporada:1
Nº capítulos:13
Reparto: Mike Vogel, Rachelle Lefevre,Alexander Koch, Dean Norris, Eddie Cahill,Grace Victoria Cox,Karla Crome.
Argumento:

Chester´s Mill continúa bajo la cúpula y en la segunda temporada los misterios no dejarán de aparecer. Una adolescente amnésica aparecerá en el lago sin que nadie conozca su identidad, así como el ermitaño tío de Junior hará su aparición para ayudarles. Un virus que diezme la población puede ser la solución de Big Jim para los problemas de abastecimiento pero en un hueco del instituto encontrarán la posible salida de La Cúpula.





Opinión personal:

La Cúpula no es una buena serie objetivamente, en esta temporada se han acrecentado todavía más los defectos que la vez son sus virtudes. Es imposible que nadie en su sano juicio sea capaz de perdonar a Big Jim sus barrabasadas(con muertos incluidos) y los protagonistas de tan buenos son tontos. Pero la serie tiene una extraña capacidad de enganche, con incógnitas y giros de guión  que dejan al espectador con ganas de seguir viéndola.

Ha cogido los misterios de Lost y los ha elevado a la máxima potencia, convirtiendo los capítulos en una huida hacia adelante tremendamente divertida. Aquí no hay reflexiones metafísicas ni flashbacks (bueno, alguno hay), sólo el placer del misterio, un poco de romance y la tensión del espectador por ver si alguien al final se va a cargar a ese sociópata de Big Jim.

Nosotros nos lo pasamos teta con la serie pero somos conscientes de sus defectos. Os tocará a vosotros decidir si aceptáis el juego o no.

3 comentarios:

  1. Pues no. A mi ha sido de esas series que me ha aburrido sobremanera. Por cierto, creo que la han cancelado ya...

    ResponderEliminar
  2. Segun la wiki ya fue renovada en octubre para ser emitida a mediados de 2015. Para mi es un guilty pleasure :D

    ResponderEliminar
  3. Jop, y yo que estaba feliz con poder dejar otra serie que no me gustaba demasiado... qué le vamos a hacer, el masoquismo y la imposibilidad de dejar cosas a medias (enfermedad mental propia) es lo que tienen.

    ResponderEliminar