Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 20 de enero de 2015

Especial navideño 2014 Doctor Who: Last Christmas

La octava temporada del Doctor Who ya finalizó con la inclusión de Peter Capaldi como nuevo Doctor y se ha afianzado en el papel, con una nueva personalidad más gruñona.

Después del final de la temporada, parecía que los caminos del Doctor y de Clara se separaban para siempre de forma agridulce. Mintiendose el uno al otro para no herir sus sentimientos y que puedan seguir sus vidas. Pero el Doctor no es de los que dejan las cosas a medias.




Pero como el turrón, cada Navidad el Doctor vuelve con una nueva aventura.En esta ocasión, la acción empieza cuando Papá Noel llega por accidente al tejado de Clara con dos de sus alegres elfos. Poco después de alucinar con su presencia, somos trasladados a una base en el Polo Norte en el que unos científicos han sido invadidos por unas extrañas criaturas que se pegan a sus rostros.

El Doctor y Clara hacen su aparición con la TARDIS y ayudarán a ese variopinto grupo de científicos junto a Papa Noel que ofrece su sabiduría también. El Doctor acabará descubriendo que están todos compartiendo un sueño inducido por los cangrejos del sueño pero ¿Como saber cuando se ha despertado en realidad?

Un especial navideño muy entretenido y que acaba dejando un regusto alegre a la temporada, ya que finalmente gracias al temor del Doctor de perderse la vida de Clara (la muestra en un sueño 62 años después, sola en su hogar) le pide que vuelva a viajar con ella. Y Clara acepta. De momento, puede que la siguiente temporada sea más animada pero habrá que esperar al 2015 para saber que nuevos mundos visitarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario