Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 20 de noviembre de 2014

Kabuto, el guerrero tengu

Título: Kabuto, el guerrero tengu
Autor: Buichi Terasawa
Tomos: 2
Argumento:

Ambientado en el Japón medieval, en la epoca  Sengoku Jidai, Kabuto es el último de la estirpe de los tengu. Una formidable familia de guerreros que siempre han sido asistidos por los dioses del norte,sur,este y oeste en su lucha contra el mal. Doki ha despertado su poder demoníaco dispuesto a conquistar Japón y sólo Kabuto y sus compañeros podrán detenerle.






Opinión personal:

Manga de Otakuland, inencontrable(excepto ya sabeis donde y aún así es dificil) del gran Buichi Terasawa autor de la legendaria serie Cobra y también de Goku Midnight Eye(también publicada por Otakuland).

Cuando era pequeño, recuerdo haber visto en Telecinco (cuando era tu pantalla amiga) capítulos sueltos del anime de Kabuto y aparte de parecerme una serie molona y "adulta", me encantaba el monje tengu. Al fin, más de 20 años después he podido quitarme la espina y conocer la historia de Kabuto.

No es un manga que pasará a los anales del shonen, pero el espectacular dibujo de Terasawa suple el desarrollo algo lineal de la historia y deja una historia de samurais, monstruos y chicas desnudas bastante entretenida.



4 comentarios:

  1. A mi me lo regalaron en la tienda de matarò donde vamos habitualmente y sigue sin ser leído. De hecho estaba pensando en venderlo por ebay XD.

    ResponderEliminar
  2. Coñe, y a nosotros nunca nos regalan nada :P

    No está mal pero no mata, leete el primer tomo al menos xD

    ResponderEliminar
  3. Es una gran serie. La mayoría de mangas de acción y fantasía suelen estar dirigidos a jovenes pero esta serie es para lectores más maduros y no se cortan con el sexo y la violencia. Creo que lo más parecido que hay a este manga es la legendaria Ninja Scroll aunque sin llegar a sus extremos.

    ResponderEliminar
  4. Esta está de liquidación allí donde voy y nunca le he echado una mirada. Y eso que me encanta Cobra.

    ResponderEliminar