Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 18 de septiembre de 2014

Retroseason finale: Expediente X (OCTAVA TEMPORADA)

¿Que es Retroseason Finale? Es la hermana bastarda de Season Finale, sección en la que comentamos de forma desenfadada y con SPOILERS a mansalva, las temporadas de las series que terminemos a ritmo USA y UK. En Retroseason Finale, hablaremos de series ya terminadas,(su antigüedad puede ser variable) que vamos viendo en casa a nuestro ritmo.




Octava y penúltima temporada de Expediente-X, después del bajón de la sexta en la que además se pierde a Fox Mulder como personaje regular (es abducido al final de la séptima y parte de la trama de la octava es su busqueda) y la incorporación de dos nuevos agentes: Dogget (que será el nuevo escéptico compañero de Scully) y Mónica Reyes, una agente con cierta sensibilidad psíquica, que será introducida hacia el final de la temporada.

Aparte de la búsqueda de Mulder, el otro gran argumento de la temporada es el embarazo de Scully, del cual iremos conociendo más datos progresivamente y de una conspiración de mujeres embarazadas con niños alienígenas.

Una temporada que ha jugado más con la mitología que con los casos individuales y que sirve casi de broche final para los personajes de Mulder y Scully y dar paso a los nuevos  agentes encargados a los Expedientes X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario