Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 22 de septiembre de 2014

Mangas que publicaríamos: Dragon Quest: Emblem of Roto

Título: Dragon Quest: Emblem of Roto

Autor/es:
Chiaki Kawamata, Junji Koyanagi y Kamui Fujiwara
Nº tomos: 21








¿De que va?:


El reino de Carmen cayó en las hordas del mal, siete años después de que los monstruos poseyeran a su monarca. Los únicos supervivientes fueron el hijo del rey, Arus, y la hija del ejército del general Lunafrea. Mientras tanto, en el reino de Lorannace un niño y es bautizado con el nombre de "Jagan", de acuerdo con las órdenes del Señor de los Demonios Imagine.
Mientras Arus es honesto y bueno, Jagan está aliado con las fuerzas del mal. Con la sangre del héroe Roto corriendo por sus venas, Arus se alia con Lunafrea el fin de derrotar a los monstruos y restaurar la paz en el mundo.



¿Porque la queremos?

Es una historia original entre Dragon Quest y Dragon Quest 3, y aunque no tiene que ver con la historia de Dai y compañía, es el segundo manga más longevo de la franquicia. Los juegos de rol molan, la ambientación de Dragon Quest también ¿Quien se puede resistir? Nosotros, desde luego que no.

2 comentarios:

  1. Yo la he leído entera este verano y me ha gustado mucho, aventuras de la vieja escuela. Quizá algo simplón y previsible a veces, pero entretiene tanto que se perdona. Y de propina, dibujazo.

    Si te apetece leerla estás de suerte, hay una scanlation en español que es una auténtica maravilla, casi profesional. Es del mismo grupo que hizo la de Fly. Es para alucinar la fanedición.

    ResponderEliminar