Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 22 de mayo de 2014

Tracker

Título: Tracker
Autores: Todd Lincoln, Francis Tsai
Tomos: 1
Argumento:

El agente federal Alex O’Roark nunca imaginó que sería una víctima, y mucho menos que sobreviviría a una masacre. Pero su vida va a cambiar cuando descubra que ha sobrevivido por una razón: ahora también es uno de ellos. Ahora es un hombre lobo.







Opinión personal:

Thriller con toques sobrenaturales y algo de gore(sobretodo en las primeras páginas no aptas para sensibles) con un dibujo espectacular de colores pictóricos en su primera mitad. La segunda parte cambia de dibujante y de coloreado y pierde parte del impacto.

El tomo es bastante entretenido, con giros de guión y con el misterio de quien es el misterioso asesino Herodes y jugando con pistas falsas y con el bestialismo que crece en el interior de Alex. El desarrollo es similar al de una serie de televisión y con su final casi abierto, creo que podría dar una buena adaptación para el medio televisivo (añadiendo capítulos de "relleno" de por medio, eso seguro).

Si os compráis algún pack de Top Cow, Tracker vale bastante la pena si os gustan los thrillers con fantasía y algo de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario