Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 5 de mayo de 2014

Guerra Fría-CIA vs KGB (Juego de mesa)

Nombre: Guerra Fría-CIA vs KGB

Compañía: Edge Enterntaiment

Creadores: Sebastien Gigaudaut y David Rakoto






Descripción:

El mundo se agita tras la Segunda Guerra Mundial. El futuro de muchas naciones es incierto. La Unión Soviética y los Estados Unidos son las dos únicas superpotencias que pueden guiarlas hacia un futuro mejor.
GUERRA FRÍA: CIA vs. KGB te coloca al frente de una red de espionaje durante la guerra fría. Tu propósito: "persuadir" a los gobiernos extranjeros para que adopten la ideología "correcta", por cualquier medio que sea necesario. Manipula a las facciones locales para que tu golpe de estado salga adelante. Engaña y elimina a los líderes enemigos. Obtén prestigio para tu bloque ganando la Carrera Espacial, dominando los Juegos Olímpicos, o asegurándote de que un compatriota gane el Premio Nóbel de la Paz.
En este largo conflicto, que dura ya décadas, la victoria será para el bando con los recursos, la convicción y el compromiso necesarios para asegurar que sea su modo de vida el que moldee el futuro.






Opinión:

Guerra Fría- CIA vs KGB es un juego de cartas para dos jugadores en los que hay que saber elegir bien las cartas, y las fichas y saber engañar al jugador rival para realizar tus movimientos.

La variedad de opciones (ganar la Carrera Espacial, los Juegos Olimpicos, el Premio Nobel) le dan una variedad respecto a otros juegos más basados en guerra y que le dan un aspecto más realista, mientras los espían hacen el trabajo necesario para liquidar los enemigos rivales.

Porque el objetivo no es vencer, si no "convencer", eso sí, por el método que sea necesario por muy sucio que sea.



1 comentario:

  1. Tomo nota, es un juego que ya me habían recomendado y que me quedo como futura compra.

    ResponderEliminar