Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 3 de diciembre de 2013

El increíble Burt Wonderstone

Título: El increíble Burt Wonderstone
Director: Don Scardino
Reparto: Steve Carell, Jim Carrey, Olivia Wilde, Steve Buscemi, James Gandolfini
Año: 2013
Argumento:

Burt Wonderstone, un convencional mago de Las Vegas, está pasando un mal momento: acaba de romper una larga relación romántica con su pareja en el escenario y, por si fuera poco, un nuevo ilusionista, que hace trucos más espectaculares y peligrosos, amenaza con destronarlo





Opinión personal:

En esta casa somos muy fans de Steve Carell, y la verdad es que para los fans de The Office, el personaje de Wonderstone comparte varios rasgos con el mítico Michael Scott: Mezquino, egoísta pero a la vez con una cierta ternura y  algo infantil.

Carell se come la película con el mejor personaje, un cabrón que se cree el mejor mago del mundo cuando su tiempo ha pasado hace mucho tiempo. Buscemi está muy bien como su compañero, el soso y feo (admitido por él mismo) y Carrey lo clava con su parodia descarnada de los magos actuales(vamos, se ríen en la cara del pesado de Chriss Angel).

La película lleva la redención de Burt, para que recuerde los valores de porqué quiso ser mago y demás, pero la peli tiene mucho humor ácido y puntazos muy cabrones. No es la mejor comedia del mundo, pero te ríes y si eres fan de Carell más aún.

 Por cierto, no sé si la estrenarán aquí, así que nosotros la vimos en VOS que es como deberíamos de ver todas las películas si no fueramos tan perezosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario