Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 31 de octubre de 2013

Paul

Título: Paul
Director: Greg Mottola
Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman
Año: 2011
Argumento:

Graeme y Clive son dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y después siguen una ruta por todos los puntos de encuentros alienígenas de Estados Unidos.
En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.











Opinión personal:

Comedia entrañable que en su momento dejé pasar, porque el trailer me pareció demasiado soez. En realidad, no diría que es una película para toda la familia pero el humor es bastante blanco en general.

Paul, pese a ser malhablado, en el fondo es un cacho de pan, al igual que los dos protagonistas y la historia se convierte en una road movie agradable, con algunos chistes buenos y una sorpresa inesperada, pero que no pasará a la historia del cine.

Entretenida pero no molesta y con guiños frikis agradecidos. Eso sí, tras haber visto tres películas de Nick Frost, he de decir que haga el papel que haga, me parece insoportable. Simon Pegg, es harina de otro costal.











1 comentario:

  1. No la vimos por lo que comentas, cuando vimos el trailer no nos llamó mucho. Miraré de bajarla y echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar