Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

lunes, 30 de septiembre de 2013

Brain Powerd

Título: Brain Powerd
Autor: Yoshiyuki Tomino & Yukiru Sugisaki 

Tomos: 4
  
Argumento:

La tierra sufre constantes terremotos y su temperatura está aumentando peligrosamente. Es en ese momento cuando aparece un misterioso objeto con forma humana, al que llamaron Orphan, que supuso el inicio de una nueva era para la humanidad. Paralelamente, comenzaron a surgir "platillos orgánicos" del fondo del mar, que cuando llegan a la superficie se transforman en "antibodies", androides orgánicos, que son de dos tipos, Brain Powerd, dirigidos por los pilotos de la gran Arca de Noé que salvará al mundo de esta catástrofe, y Grand Cher, pilotados por la gente que vive en Orphan.






Opinión personal:

Esta obra esta basada en un anime del mismo nombre, el cual no he visto. Pero el manga no tiene ni pies ni cabeza, de hecho está fatal redactado (no se si será por la traducción) pero realmente había momentos que no sabía si me había saltado páginas, ya que pasaban de una acción a otra de la historia sin niguna explicación o una minima transición, o simplemente es que yo no me coscaba de que estaba pasando.


Para colmo de males, uno de los primeros tomos tiene todo un capitulo repetido, con lo cual no se si han comido un capitulo entero, o está tambien en el mismo (aunque el tamaño de todos los tomos es igual :S)

Vamos, que como comprendereis si lees el manga es bajo vuestra propia responsabilidad, yo no lo recomiendo a nadie, y eso que la autora de este manga no me desagrada en absoluto, pero en este manga esta claro que no estaba en su mejor momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario