Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

sábado, 15 de junio de 2013

¡Una Pareja Friki cumple un año!

Hola a todos/as,

Hoy es sábado y no toca artículo en el blog, pero hoy es un día especial, ya que Una pareja friki cumple un año.

Ya llévabamos tiempo en los blogs, así que dar el salto en pareja era cuestión de tiempo pero no sólo llevamos un año compartiendo blog, sino que llevamos casi el mismo tiempo viviendo juntos.







En este año como blog, hemos superado las 12.000 visitas, quizás no es una cifra espectacular pero se agradece que nos vengáis a ver y os animamos a que sigáis haciendolo si os gusta lo que leeis. También agradecer a nuestros 16 seguidores que se han tomado la molestia de hacernos follow y recibir nuestras actualizaciones.

La entrada más visitada del blog es la reseña de Beck con más de 283 visitas. Le acompañan en este partícularpodio la reseña del videojuego Aion con 227 visitas y la medalla de bronce con 152 visitas es Doble Top Five: Nuestros mangas favoritos.








¿Y cuales son las palabras claves más buscadas? Pues el particular podio queda así:


unaparejafriki.blogspot.es ----24 veces

con una patada llameante ---29 veces

que no necesitaremos ----32 veces


Curioso que nuestro blog acabe siendo el lugar donde acabais buscando patadas llameantes y cosas que no necesitareis. Es posible que no necesiteis patadas llameantes, pero bienvenidas sean vuestras visitas.





Nos despedimos de vosotros en esta perezosa mañana de sábado y aprovechamos  para , daros las gracias de corazón a  todos los que os pasais por aquí, dais comentarios, nos habeis afiliado o sois seguidores del blog. 
En el mundo de las redes sociales, los blogs son cada vez algo más minoritario pero no nos lo tomamos como una competición, nos sirve para reseñar cuanto vemos/leemos y si además os entretenemos o os ayudamos a decidir que comprar, mejor que mejor.





5 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y que cumpla muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Je, felicidades, y a ver si vienen muchos más, como decis, los blogs parece que estan cayendo bastante en desuso y es una pena.

    pd: ¿patada llameante? Los datos de palabras clave de las busquedas del blog siempre son cuando menos sorprendentes XD

    ResponderEliminar
  3. @Muramasa: Gracias, eso esperamos :)

    @Eter: Gracias :) Las búsquedas son un cachondeo, también me alucina que más de 1000 personas de USA nos hayan visto, supongo que por busquedas fallidas xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por vuestro primer aniversario ^^
    Curiosas las búsquedas que os hacen para llegar a vuestro blog, ya sabéis que tenéis que potenciar, las entradas sobre patadas llameantes :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades chicos, y que sean muchos más, a pesar del auge de las redes sociales :)

    ResponderEliminar