Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 13 de marzo de 2013

Street Fighter: Tomo 15: Capítulo 141



CAPITULO 141:  Un plan para vencer
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Chun Li, Guile y Abel llegan al laboratorio a través del despacho de Seth y quieren ayudar a Seth pero la voz de Juri desde lo alto de una viga se lo impide- No estropeéis el espectáculo. Seth se da cuenta de que Juri estaba allí y le dice que cuenta con su ayuda y ella dice que se basta él solo. Abel igualmente se la juega y sale corriendo para apartar a Ken y Guy medio noqueados del campo de batalla aunque Juri decide no hacer nada.
Sagat y Ryu prosiguen su pelea y Ryu al dar un puñetazo sobre el estómago de Seth se da cuenta de que este se duele y parece haber encontrado su punto débil pero antes de que pueda golpearle más se teletransporta lejos de allí y Ryu le dice a Sagat que tiene un plan.
Viper logra salir del complejo pero antes avisa a Fei Long, Dudley, Sakura y Cammy y salen todos juntos. Sakura dice que no pueden dejarlos ahí dentro pero Cammy le dice que confíe en Ryu, seguro que él y los demás acabarán con Seth.
Mientras durante el combate y uno de los teletransportes de Seth, Sagat logra agarrarlo con una mano y no deja de golpear a su estomágo para dejarlo más debil mientras Ryu se prepara para su ataque definitivo: Metsu Hadoken(un hadoken de aura violeta mucho más poderoso) que conecta con Seth y aparentemente con Sagat que está en medio pero en el último instante, Ken lo aparta de ahí de una patada y el golpe impacta de pleno en Seth.

2 comentarios:

  1. Con tanta corrupción era de juzgado de guardia que ni Chun Li ni Abel ni Guile iban a durar mucho en el bando de los buenos... XD El resto, tan bien como siempre.

    ResponderEliminar