Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 6 de marzo de 2013

Street Fighter: Tomo 15: Capítulo 140




CAPITULO 140:  La destrucción empieza
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Sagat logra destruir la maquina y Ryu vuelve a recuperar las fuerzas aunque su ojo vuelve a ser del color normal. Sagat se enfada mucho y conecta un Tandem Typhoon sobre Guy que no se lo esperaba y acaba KO. Seth les dice que han cometido un gran error ya que ahora no los necesita vivos y los va a matar. La explosión de la maquina y la rabia de Seth hacen que el laboratorio y todo el complejo se empiece a tambalear. Sagat le dice a Ryu que deben trabajar juntos y Ryu dice que tiene razón, entre los dos atacan a Seth que pese a usar su teletransporte no puede huir de los golpes aunque aún así, al tener las técnicas de varios luchadores puede golpear a Ryu y Sagat que se dan cuenta de que reciben más de lo que dan.
Por otro lado, al ver el edificio como se empieza a derrumbar Viper dice que se larga de aquí pero Chun y Guile dice que tienen que ir a por sus compañeros y Abel decide ayudarlos ya que necesita respuestas y van hacia el laboratorio de Seth, de donde proviene todo el barullo.
Mientras Balrog, logra salir tras enfrentrarse a unos pocos soldados, del complejo y se larga de allí con la chica a cuestas a la que parece que le cuesta más respirar.
Por otro lado, Ryu y Sagat conectan sendos Hadoken y Tiger Shot simultaneos sobre Seth y este sigue inmutable de pie.

3 comentarios: