Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 26 de febrero de 2013

Fireworks

Titulo: Fireworks
Tipo:Puzzle/Habilidad
Sistema: PSVita

Historia:

Fireworks es un juego de descarga gratuíta en el que mediante el uso de las tarjetas de realidad aumentada, el jugador deberá crear los fuegos artificiales más espectaculares. Reto a reto, la dificultad irá aumentado para conseguir desbloquear mejoras y crear todo un espectaculo de luz y color en tu consola.

Opinión Personal:
Fireworks, es un juego muy simple en el que uno debe ir haciendo explotar los fuegos artificiales para ir consiguiendo puntos. Esa su premisa básica.



Este se divide en 3 modos de juego, el infinito en el que no necesitaremos nuestra tarjeta AR (realidad aumentada) y nos dedicaremos a explotar petardos hasta que nos cansemos, porque una de las cosas que tiene este modo, es que es bastante dificil fallar y aunque tienes 3 vidas, el juego puede alargarse hasta limites insospechables.

El segundo modo es el modo Mesa, aqui utilizaremos las AR para poder crear una ciudad e ir explotando los petardos, este modo ya tiene algo más de aliciente ya que es el que nos dará la oportunidad de ir desbloqueando trofeos en nuestro sistema vita.

El tercer modo es el modo desafios, que como su nombre indica, nos daran ciertos desafios que deberemos ir superando para conseguir desbloquear además trofeos de nuestra vita otros petardos.

El juego es gratuito pero la verdad no es que haga que uno se enganche de mala manera, ya que al hacer todo el rato lo mismo una y otra vez se vuelve bastante repetitivo, esta bien para jugarlo en viajes cortos, metro, tren pero poco más y claro está en su modo infinito, porque si queremos jugar al juego mesa, necesitaremos la tarjeta AR y como nos movamos demasiado la vita no la detectará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario