Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 9 de enero de 2013

Street Fighter : Tomo 14: Capítulo 133

CAPITULO 133: Duelo de boxeadores
Nº PAGINAS: 20
SINOPSIS:

Sakura acaba casi sin energías tras hacer su Shinku Hadoken y se sienta sobre el ring con la esperanza de que Ryu no se levante, pero este logra levantarse con los protectores de las manos destrozados y con medio gi roto. Sakura no se lo puede creer pero no se puede mover y se desmaya del desgasto físico. Ryu la lleva en brazos y la deja en la grada para que descanse tras ser declarado vencedor y se deja caer hecho polvo sobre las gradas ante la mirada irónica de Ken.
El siguiente combate es Dudley vs Balrog, al que Chun y Guile no quitan ojo. Dudley le dice que está deseando demostrarle que su boxeo no tiene lugar sobre el ring y Balrog como respuesta escupe en el suelo y le dice que calle la boca. El combate está muy igualado aunque Balrog intenta sus usuales tretas, Dudley parece esquivarlas bien y Balrog se frustra más.
Viper por su parte, le quita los cables a Fei Long pero este sigue KO y decide salir y enfrentarse a los clones, pega un puñetazo sísmico y mientras estos se levantan, ella les deshace los rostros con su patada llameante. Mientras Cammy se encara con Juri a la que llama asesina y ella se ríe como toda respuesta. Le dice que su familia fue asesinada por Shadaloo pero gracias a Seth se ha vuelto más fuerte para vengarse y Cammy sabe lo que es la venganza.

2 comentarios:

  1. Cammy ha hecho aparición en el capítulo 18 de World of Trollcraft, que tiene lugar en Puerto Espresso.

    ResponderEliminar