Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Street Fighter Manga: Tomo 14: Capítulo 131


CAPITULO 131:  La flor más fuerte

Nº PAGINAS: 20

SINOPSIS:
El siguiente combate es Sakura vs Ryu y esta le avisa a Ryu de que ya tocaba que se vieran las caras aunque fuera en un torneo. Ryu le dice que tiene pinta de haber mejorado mucho y Sakura le dice que no sabe hasta que punto. El combate empieza con tomas y dacas y Sakura parece enfadarse con Ryu porque este no parece emplearse a fondo y le ataca con un combo de patadas, luego una fuerte patada que eleva a Ryu, un double axe handle sobre la cabeza y finalmente Sakura se deja caer con su peso encima de Ryu y Sakura le provoca que se emplee a fondo mientras Ryu está sobre el ring dolorido.

Por otro lado, Viper intenta deshacerse de los clones malhechos de Seth y acaba con varios pero siguen saliendo e intenta refugiarse en la enfermería. Mientras Cammy sigue a Juri que de repente se para y se gira sonriendo a Cammy, diciendole que llevaba tiempo esperandola y la ataca violentamente sin que Cammy se lo esperara.

3 comentarios:

  1. No sé por qué, pero con Chrome me aparece una advertencia de programario malicioso cuando intento entrar.

    ResponderEliminar
  2. No veo a Sakura venciendo a Ryu (es muy difícil que se repita la victoria de Sagat en SF II. Ryu es el puto amo y solo el cabrón de Akuma le podría superar ahora mismo. Esto según he concluído de SFIV), pero es un personaje con una personalidad encomiable

    ResponderEliminar
  3. Ni idea porque te sale eso Muramasa. Mira que quité mis fotos desnudo... xD

    Estoy contigo Scaramanga, Sakura mola. Aunque ya podría dejar de llevar el traje de escolar que tiene una edad..

    ResponderEliminar