Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

viernes, 21 de diciembre de 2012

Parón navideño

Amigos y amigas, socios y simpatizantes, en estas fechas tan entrañables la reina (o sea, Silvestrin) y yo, os damos las gracias por visitar, comentar y subir nuestro ego en el blog.

Se acerca la Navidad (literalmente cuatro días) y es hora de descansar un poco para recargar las pilas. En nuestro caso, ponernos hasta arriba de comida y a ver si tenemos un poco de suerte y los Reyes nos dejan algún regalito.






Y como aquí hacemos caso al pueblo(no como el Gobierno), y cuando digo pueblo me refiero a Muramasa, os dejo con unos cuantos fun facts navideños:


-En casa de los padres de Silvestrin habrá invasión de quesos y yo me sentiré como Indiana Jones con la sopa de ojos.

-En casa de mis padres habra sobresaturación de gambas y Silvestrin querrá asesinar a mi padre por alguna broma pesada de las suyas.

-Tendré que controlar mi gula para no terminar vomitando como me pasó en dos Navidades casi consecutivas.

-Serán nuestras primeras Navidades independizados así que podré ser un Santa Claus no tradicional(Homer Simpson dixit)



Nos despedimos hasta enero, que paséis unas felices fiestas y un feliz año nuevo, que descanseis todo lo que podáis y que lo paséis muy bien.





5 comentarios:

  1. Disfrutad mucho de las fiestas y que os traigan muchos regalos! Id con cuidado con las comidas y las reuniones familiares, que son igual de disfrutables y peligrosas xDDD

    Feliz navidad y próspero año nuevo!

    PD: Aunque hoy se tiene que acabar el mundo a las 12 :P

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas chicos, pasadlo bien y que tengáis un buen año 2013! :-)

    ResponderEliminar
  3. Yue: Felices fiestas!!! El mundo no se acaba hasta que el gordo termine CdhyF deberias saberlo ya :P

    Muramasa: Felices fiesta!! :)

    Raistiln: Igualmente, felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué brutísimo eres. ¿Casi dos navidades consecutivas vomitando?. Anda, silvestrín, pon un cubo en el lado de la cama de este tío que no tiene remedio.

    Jajajajaj.

    Venga, ya en serio, pasadlo muy bien y felices fiestas a los dos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar