Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

martes, 4 de diciembre de 2012

Frobisher says!

Titulo:Frobisher says!
Tipo:Minijuegos
Sistema: PSVita

Historia:
Frobisher, un extraño personaje, ordena a los jugadores que realicen todo tipo de tareas normales y surrealistas usando todos los modos posibles de interaccionar con PS Vita. El jugador tendrá que cumplir una serie de órdenes disparatadas, como azuzar a una nutria con un palo, entregar un pudín, dibujar en un huevo o remover dos tazones de sopa, entre otras muchas. Cualquier orden de Frobisher debe ser obedecida por los jugadores tocando, agitando, moviendo, hablando o disparando con su PS Vita.

Opinión Personal:
Este es otro juego de PSVita, gratuito, en el que nos divertiremos obedeciendo las ordenes de Frobisher (que en la versión española, tiene la voz del doblador de Sheldon Cooper), además no solo puede jugar uno solo a este juego. si no que se pueden juntar hasta 8 jugadores pasandose la consola de unos a otros para poder jugar, y pasar un rato realmente divertido y desternillante.

El juego consta de hasta 25 minijuegos gratuitos, que se pueden implementar comprando un pack de 15 más por solo 2€, pero realmente no creo que sea necesario comprarlo, ya que aunque se repitan las pruebas, no todas se desbloquean a la primera y hay diversion para muchas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario