Una pareja barcelonesa con gustos frikis. Y ahora con más robots asesinos que nunca

jueves, 5 de julio de 2012

Dolls Carnival

El sábado pasado fui al Dolls Carnival,  una exposición de muñecas japonesas, donde pude encontrar  Blythes, Pullips, incluso con alguna BJDoll, de customizadores españoles como Sheryl o Erregiro.

Detalle de la mano con la abeja

Hierofania la asesina de abeja















En la expo se pueden encontrar verdaderas bellezas (para los amantes de las muñecas) ya que cada una se  considera una obra de arte en si, y como tal única.  Todas estan cuidadas hasta el último detalle, pelos, ojos, color de piel, ropa e incluso los dioramas, estan elaborados con sumo cuidado.



Berenice y Bullet











Además el día de la inaguración se hizo un pequeño mercadillo, donde se podían encontrar ropas, pelucas, ojos para las coleccionistas de muñecas, además de un ligero pica pica con pasteles y refrescos.

Lo único malo, es que donde se organizó en la Alice's Room de Madame Chocolat, es un espacio muy pequeño y si hay mucha gente hace demasiado calor, y se vuelve muy agobiante.  Pero no hay nada como un buen refresco para paliar ese calor.

Ramune, sabor Lychee

A parte de ese detalle, la expo es algo curioso de ver y os animo, si estais en  Barcelona de pasaros ya que hasta el día 7 de Julio estará abierta a todo el mundo.

Os dejo la info por si os interesa:

Dirección: 
Passeig de Sant Joan 7 (tienda 1)
08010 Barcelona 

Horario:
De lunes a viernes permanecerá abierta de 17:00 a 20:30h
El sábado 7 de Julio de 10:30 a 14:00h




 

1 comentario:

  1. Qué guay!!!.

    A ver, no me gustan las muñecas esas, pero no puedo evitar reconocer que son muy curiosas de ver así como están expuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar